Escuela Internacional de

Masaje Tradicional Tailandes

Zen Shiatsu y Reiki.

facebookinstagramyoutube
telefono011 6997-6883
telefono +541169976883
generica
La Embajada Real de Thailandia ofreció el film "Khan Kluay" el Elefante Azul

Egle Puca, directora de la escuela Brillo de Sol, junto al embajador Don Narisroj Fuangrabil, el día 11 de septiembre en la proyección de la película "Khan Kluay (el Elefante Azul)" organizado por la Embajada Real de Thailandia en el Cine Cosmos.


Egle Puca, Directora de la Escuela Brillo de Sol, junto al Embajador de Thailandia Don Narisroj Fuangrabil, Mrs Platima Atthakor, PhD Consejera y Miguel Carpinacci de la Escuella Muay Thai Argentina, el dia 11 de septiembre 2018 en la proyección de la película "Khan Kluay (el Elefante Azul)" organizado por la Embajada Real de Thailandia en el Cine Cosmos.

Khan Kluay es una historia inspirada en un elefante real e histórico del período de Ayutthaya (Ayutthaya fue la antigua ciudad capital de Siam, el antiguo nombre de Thailandia desde 1351 hasta 1767). Es la historia de cómo un elefante joven y salvaje crece para convertirse en un elefante de guerra del Rey Naresuan el Grande en la guerra de la independencia. El Rey Naresuan es uno de los reyes más admirados y venerados de Thailandia, siendo célebremente conocido por haber liberado a Ayutthaya del yugo extranjero.