Escuela Internacional de

Masaje Tradicional Tailandes

y Zen Shiatsu.

facebookinstagramyoutube
telefono011 4899-0344
telefono +541169976883
Ultimos Articulos y Preguntas

Descubriendo Aqua Healing

En la década de los ochenta Aman Schroter y Arjuna Brunschwiler descubrieron aspectos interesantes de la danza y el movimiento en el agua. Los movimientos fueron desarrollados en forma espontánea tanto sobre la superficie del agua como por debajo de ella. Este trabajo fue denominado Waterdancing y más tarde dio lugar a una escuela especializada y a una extensa red de trabajo corporal en el agua en Europa.


Ver articulo completo>>


Shantala

Shantala es el nombre de una joven mamá que masajeaba naturalmente a su hijo en las calles de Kerala, una población ubicada al sur de la India. Gracias a Frederick Leboyer, un médico que quedó impactado y maravillado frente a esta práctica y se dedicó a observarla detenida y respetuosamente, a partir de la divulgación de su libro y el descubrimiento de sus múltiples beneficios, llegó a occidente esta técnica hoy reconocida internacionalmente bajo este nombre.


Ver articulo completo>>


Nuad Bo-Rarn: Las Cuatro Ramas de la Medicina Tailandesa

La MedicinaTradicional Tailandesa se ha dividido historicamente en cuatro disciplinas: la sanación espiritual, los masajes, la medicina herbal y la alimentación.


Ver articulo completo>>


Zen Shiatsu: Orígenes históricos del Shiatsu

En el año 701 se estableció el código Taiho que regulaba el sistema político y el departamento médico de la corte imperial. En él se detallaban especialidades médicas como Dermatología, Pediatría, Medicina Interna y también terapias como Acupuntura y masaje. Gracias a este código, el Anma fue incorporado como masaje oficial.


Ver articulo completo>>


Nuad Bo-Rarn: Nuad Bo-Rarn hoy

Chongkol Setthakorn es un hombre pequeño, sonriente y seguramente, no podría adivinarse solamente observándolo, el gran poder que tiene en sus manos. Simplemente, habría que preguntar a alguien que haya experimentado el estilo único de masaje que Settakorn ha traído a los Estados Unidos desde su Tailandia natal.


Ver articulo completo>>


Zen Shiatsu: Principios del Shiatsu

La mente y el cuerpo son un sistema energético. Son parte de un sistema energético aun mayor que incluye al Universo entero y a todos sus componentes, los que a la vez consituyen un reflejo de este último. La salud es el estado natural de equilibrio entre la mente y el cuerpo.


Ver articulo completo>>